Loteo Circunvalación sur, Valdivia

Características generales constructivas:

  •     Loteo urbanizado en un 100% con redes de alcantarillado, agua potable, pavimentos y electrificación, 112 viviendas de 57,76 m2 y una sede social de 90 m2, con aéreas verdes, juegos infantiles y estacionamientos comunitarios para los beneficiados.

Jardín Infantil Arturo Prat

Características generales constructivas.

  • Corresponden al proyecto de edificación del establecimiento de educación inicial nivel sala cuna y nivel medio, cantidad de alumnos jardín infantil 56 párvulos, cantidad de alumnos sala cuna 40 lactantes. primer nivel e albañilería confinada con estructura de hormigón armado y el segundo nivel en tabiques de estructura metálica con perfiles de acero galvanizado confinados por elementos horizontales y verticales en acero estructural que soportan la techumbre compuesta por cerchas metálicas de acero estructural.

Patio general: 182,98m2

Patio expansión sala cuna: 178,55m2

Patio expansión nivel medio: 191,58m2

Patio cubierto nivel medio: 56,80m2

Patio cubierto sala cuna: 57,82m2

Jardín Infantil La Peña

Jardin infantil y sala cuna LA PEÑA, Coronel

Dirección: Minero Juan Leal Silva 1213 La peña 2 Coronel

Monto Contrato: 759.924.311

Fecha termino: 30 de noviembre 2018-09-24

Avance a la fecha: 83%

Mandante: Junat Nacional de jardines infantiles JUNJI

M2 de construcción: 869,112 m2

Jardín Infantil Collao

Características generales constructivas:

Construcción Jardín Infantil y Sala Cuna 4+4, compuesto de 2 pisos. Primer piso está estructurado de hormigón armado, albañilería confinada y tabiques  no estructurales de Acero Galvanizado. El segundo nivel cuenta con tabiques de estructura metálica con perfiles de acero Galvanizado. Cerchas metálicas de acero estructural tipo A42-27ES.

 

Jardín Infantil Magallanes

 Jardín infantil situado en la comuna de Concepción de característica 2-2. Este cuenta con una superficie de 850 m2, construcción de muros de contención en casi todo su perímetro y un mejoramiento masivo bajo el edificio. El Jardín se compone de 2 pisos. El primero, construido de hormigón armado, albañilería confinada e interiormente con tabiques auto soportantes de metalcom. El segundo piso se estructuro con una combinación de perfiles metálicos (cerchas y estructura soportante) y tabiquería interior y exterior de metalcom. El revestimiento en ambos pisos se compone de OSB + volcanita y estuco en los juros de hormigón y albañilería.

En este espacio una descripción de tallada de la obra en cuestión, de tal forma de dar a conocer claramente los detalles del proyecto. En este espacio una descripción de tallada de la obra en cuestión, de tal forma de dar a conocer claramente los detalles del proyecto. En este espacio una descripción de tallada de la obra en cuestión, de tal forma de dar a conocer claramente los detalles del proyecto. En este espacio una descripción de tallada de la obra en cuestión, de tal forma de dar a conocer claramente los detalles del proyecto.

Essbio Los Angeles

Refuerzo de agua potable, diámetro de 450mm. Mejoramiento caudal viviendas particulares.